jueves, 1 de octubre de 2015

MODELAMIENTO CON LATHE

  1. El modificador Lathe,genera un objeto tridimensional,a partir de una forma bidimensional, girandola sobre uno de sus ejes.Sirve para crear objetos que tengan simetría radial. Parámetros 
  2. Degrees - Grados: cantidad de giro realizada
  3. WeldCore - Soldar núcleo: Une los verticies del centro. 
  4. Flip Normals - Invertir normales: orienta las carashacia el otro lado. 
  5. Segments- Segmentos: Cantidad de divisiones en la malla generada 
  6. Capping- Tapas 
  7. Cap Start 
  8. Cap End
  9. Morph 
  10. Grid 
  11. Direction - Dirección.Eje de giro. 
  12. x,y z 
  13. Aling- Alineamiento. 
  14. Min 
  15. Center 
  16. Max 
  17. Output- Salida: tipo de malla generada
  18. Patch 
  19. Mesh 
  20. NURBS 
  21. Generate MappingCoords 
  22. Real-WolrdMapSize 
  23. Generate Material IDs 
  24. Use Shape IDs 
  25. Smooth- Suavizado
  26. Bowl y Huevos En este tutorial voy a describir cómo modelar rápidamente un tazón hermoso y algunos huevos de decoraciones utilizando 3D Studio Max. La principal herramienta utilizada aquí será la herramienta del torno. Seleccione la línea de comandos, asegúrese de que los ajustes son como se muestra a continuación. Ir a la vista frontal y dibujar una forma similar a la que se muestra a la izquierda. Haga clic en la herramienta Seleccionar y Mover, haga clic derecho sobre él para mostrar el movimiento y transformar cuadro de diálogo como se muestra a la izquierda.
  27. Seleccione los puntos de edición resaltados uno por uno y asegurarse de que las coordenadas X Absoluto mundo se ponen a cero (es decir 0.0cm). Ir a la Lista de modificadores y seleccione Torno. Asegúrese de que la direcciones Y las coordenadas Y se pone a cero. Esto se puede ajustar en la parte inferior como se ilustra,o como antes haciendo clicenla herramienta Seleccionar y Mover,a continuación,hacer clic derecho sobre él para mostrar el mover y transformar cuadro de diálogo. Para completar la pieza tengo UVW asigna un material marmóreo debe acudir a la Lista de modificadoresy seleccione Suaviza Malla. En Método Barrio Tipo 3 de iteraciones. Los huevos se realizaron utilizando los métodos descritos anteriormente. el recipiente y, huevos y prestan la escena usando Brasil.

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